Poemas de amor cortos
En algunas ocasiones que queremos hacerles saber a nuestros seres queridos cuanto los amamos, pero no encontramos las palabras precisas para expresarles nuestros sentimientos, entonces podemos pensar en seleccionar algunos tipos de poemas de amor cortos.
Amor, amor… Si buscas el amor no busques la belleza busca el Corazon que es de lo que mas interesa
Existen algunos poemas breves que dicen mucho, poseen frases profundas que, además están impregnadas del más puro de los sentimientos que puede haber en el ser humano.
Tener un lugar donde ir, se llama hogar. Tener personas a quienes amar, se llama familia… Y tener ambas se llama bendición…
Me han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te quierré.
Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy
Aqui te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar, y me dijo que contigo.
Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te mire tuve miedo de quiererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte
No puedo pensar en otra cosa que no seas tu. Estoy concentrada en ti y solo pienso en nuestro amor. Me enloqueces hasta el punto en que temo perder la razón.
Hay autores bien sea de carácter público o que han preferido dejar en el anonimato su identificación, que se han dedicado a escribir miles y miles de poemas con estilo muy propio, impregnados de versos cortos, de pocas palabras que hace que renazca en el otro una emoción, porque las palabras verdaderamente suelen llegar al corazón de quien los lee.
Ejemplo de poemas de amor cortos
Eres luz, quimera de mi lejanía,
Llegaste como una estrella fugaz,
En una noche oscura,
Alumbrando el alma mía
Casos como el ejemplo señalado pueden encontrarlos de diversas maneras en nuestra página web, ya que nos dedicamos a seleccionar los mejores poemas de estilo, con el que podrás disfrutar de hermosos poemas cortos, que aunque sean breves dejan un mensaje profundo e inolvidable para todos los que disfrutan de esta clase de poemas.
La musa que inspira escribir poemas de amor cortos
Cuando las personas están inspiradas, la musa aprovecha para hacer de las suyas, es allí de donde emergen un sinfín de palabras que dejan hondas huellas en quienes las escuchan, por eso son versos ideales para dedicárselos a esos seres tan especiales en nuestras vidas.
Poemas de amor cortos para mi Novio
Amor secreto – aunque mi amor nunca obtendrá el premio de tus besos, yo lo mismo he de quererte… sin palabras y en secreto; como aman los que sufren, los que quieren en silencio…
Eres la sombra del amor y la luz de mis deseos
Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos… Mientras cuídate y se feliz…!!
Dicen que soy una niña. Será por mi forma de ser, pero aun siendo niña, te quiero como una mujer.
Ayer te soñé, hoy te conocí, mañana te querré y jamás te olvidaré…
Acuerdate el dia, acuerdate del mes, acuerdate del beso que nos dimos la primera vez
Si deseas hacerle una dedicatoria con poemas de amor cortos, búscalos, aquí encontrarás el poema de tu preferencia, ese poema con el que los deleitarás y les harás saber con palabras bellas todo lo que siente tu corazón.